Mi pregunta es esa. Cuando termine una canción que en ese mismo instante continue la siguiente en un nivel.
Sólo he logrado que se encimen, pero no que sea una seguida de otra.

solo usa sound_stop para detener la musica y en el objeto donde se reproduce, pon una alarma y averigua en donde acaba la primera parte y cuando lo tengas echo ahora si pon la siguiente y listo... esto lo que digo es por si tu soundtrack empieza por 2 partes por ejemplo la primare es distinta y la segunda es la que se repite todo el tiempo, espero me entiendas, si no es esto lo que preguntas, me respondes uwu
@MAFYGAMES-

Efectivamente, es lo que quiero, que la segunda sea la que se repite. Lo intentaré, muchas gracias.

Otra forma es la siguiente. Suponemos que en el juego existe un sonido llamado intro y otro sonido llamdo bucle. En el evento Create o Room Start de un objeto inicia la música
[gml]
// tocar intro una vez
audio_play_sound(intro, 1, false);
estadoMusica = 0;
[/gml]
En el evento Step revisa si terminó el primer segmento e inicia el segundo
[gml]
// si intro llegó al final
if (estadoMusica == 0)
if not audio_is_playing(intro)
{
   // tocar de forma repetida
   audio_play_sound(bucle, 1, true);
   estadoMusica = 1;
}
[/gml]

Otro método es utilizar audio buffers y el evento Audio Playback, pero es mucho más complicado.