No se si esto va en esta sección, la primera vez que hago una pregunta así  XD. Si rompo las reglas les pido mil disculpas, no volvera a pasar.

Tengo un problema con mi Game Maker. Ningun archivo MP3 reproduce. Al probarlo al darle Play para probarlo se queda en mudo, como si fuese un archivo de audio vacío. En cambio si pongo otro en formato WAP lo reproduce perfectamente. A alguien mas le paso?
Cada día que pasa estoy mas enamorado de Holly Earl.

Cuando agregas el sonido, lo configuras para que se reproduzca por "Use multimedia player".

Cita de: MaanuRP en Junio 15, 2012, 06:00:48 AM
Cuando agregas el sonido, lo configuras para que se reproduzca por "Use multimedia player".

Hola, y gracias por responder. Ya había probado eso, pero tampoco. Sigue igual. Que mas podra ser?  ;)

Tenés un windows reducido? Tratá de instalar el reproductor de windows media, a mi me pasó justamente eso y lo solucioné así

oye a mi me pasa (no sé si era con mp3) que al probar el sonido no me iba como a ti, pero luego en el juego si que funcionaba (y me parece que solo, repito ME PARECE que solo iba en el juego con la opción de sonido normal, aunque en la vista previa no se oyese)
en http://krstudyos.blogspot.com solo hay basura... mejor que ni entres...

Cita de: SobacoEnLlamas en Junio 15, 2012, 09:47:33 AM
oye a mi me pasa (no sé si era con mp3) que al probar el sonido no me iba como a ti, pero luego en el juego si que funcionaba (y me parece que solo, repito ME PARECE que solo iba en el juego con la opción de sonido normal, aunque en la vista previa no se oyese)

Tengo un Windows 7 Lite. Tal vez falte algun plugin en em Media Player. Voy a probar y mas tarde les comento como fue

Si es lite, ahí está tu respuesta, probablemente ni venga con windows media player, y si viene reinstalalo porq ha de venir incompleto