Octubre 04, 2010, 05:47:33 PM Ultima modificación: Octubre 04, 2010, 11:58:02 PM por J.E.A
Hola a todos el problema que tengo es que hice unos pinches que suban y bajen, o sea, estan sobre una plataforma. Los pinches suben y bajan, es una animaci?n que hice. Un sprite con los pinches Up. Otro con los pinches Down. Pude hacer que al terminar la animaci?n en el objeto del pinche al subir al tope, cambie a el otro objeto que cree del pinche que baja. El problema es que como que vuelve a bajar continuamente, eso que puse que cuando los pinches esten abajo nuevamente vuelvan a subir. No se si me entiendan, por las dudas pongo el objeto. La gente que conoce el Megaman seguro va a entender como funciona los pinches XD
Cada día que pasa estoy mas enamorado de Holly Earl.

#1 Octubre 04, 2010, 10:09:09 PM Ultima modificación: Octubre 04, 2010, 10:42:21 PM por Gunslito
TOTAL EDIT:

Encontre la solucion a tu problema man!!!
(Aunque solo poniendo los ANIMATION END Funcionaria te dejo los codes completos de ambos xD)

Obj_pinches_UP:
Create:
image_speed=0
Step:
if distance_to_object(object1)<55
image_speed=0.2

Animation End:
if sprite_index=Pinches_Air_UP
instance_change(Obj_pinches_DOWN,1)

Obj_pinches_DOWN:
Create:
image_speed=1
Animation End:
if sprite_index=Pinches_Air_DOWN
instance_change(Obj_pinches_UP,1)

Gracias Gunslito! Quedo muy bien XD
Cada día que pasa estoy mas enamorado de Holly Earl.

De nada, si ya sta ponle solucionado al titulo para q asi alguien mas pueda encontrar su solucion en este post :) saludos