Acabo de implementar publicidad en mi juego para android, es un banner y quiero que me aparezca abajo centrado, puede que la pregunta sea muy simple.. pero no doy en el clavo.

Se que este código hace que me salga el banner arriba centrado:
GoogleMobileAds_MoveBanner(room_height/2,0);

Pero no tengo ni idea para hacer que me salga abajo y centrado.. gracias de antemano!

Sin conocer esa función, seguramente el 0 indica el valor de la posicion en y, es decir, arriba. Si es así, símplemente habría que cambiar ese valor por el del tamaño de la habitación, o quizás mejor, display_get_gui_height() - 100. por ejemplo

He mirado vuestros comentarios pero no funcionan.. o al menos ami, ya que tengo Todos los códigos del banner bien menos el de la posición donde aparece.
Llevo como 3 horas probando y nada.. y lo peor es que cada vez que quiero ver haber si funciona tengo que exportar la app, pasarla al movil, etc.. y eso me lleva casi media hora (ya que no tengo cable y la paso por el dropbox, vamos por wifi).

Como os decía tengo todo los códigos bien, el problema esta en que no se como poner la "x" y la "y" en este código, para que me aparezca abajo centrado.
GoogleMobileAds_MoveBanner(x,y);

Buscando información he encontrado esto, haber si lo veis mas claro que yo.
http://gamedesign.wikidot.com/gamemaker:room-width

Gracias por echarme una mano!  :)

ambia el 0 por room_width-50  (50 u otro numero que te quede bien)