Acabo de descargar el Game Maker Studio:Master Collection y quisiera saber antes de empezar mi Juego a que Consolas,Dispositivos  Puedo exportar con esta version
A ver si alguien resuelve mi duda ???

Con master collection no puedes exportar a consolas, solo a windows, mac, linux, android, IOS y windows phone

en GMS2 temenos:

Ultimate Publish your games to all available platforms with the flexibility of every GameMaker Studio 2 Licence. More info $1500

que se supone que incluye todo esto:

Unlimited Resources
Integrated Source Control
Texture Management
SWF / Spine Support
Extensions
YYC to improve your games performance
Marketplace
Windows Export
Mac Export
Ubuntu Export
HTML5 Export
Android Export
iOS Export
Fire Export
UWP Export
PS4 Export
Xbox One Export
Nintendo Switch Export
Es Mejor No Saber Porque Funciona, Que Saber El Porque No Funciona...
Tienes alguna duda con "Game Design" o de videojuegos en general, contactamente mas facil en twitter @pavulzavala

Segun acabo de ver en wikipedia el Master Collection tiene todos los modulos de exportacion (licencias) incluso para consolas como ps4 o me equivoco
De todas formas cuanto cuesta la licencia de Studio 2
https://es.m.wikipedia.org/wiki/GameMaker_Studio

la licencia para GMS2 ultimate esta en 1500 dolares, pero ya no veo que en la pagina de yoyogames vendan la version Master Collections solo la Ultimate, por lo cual yo sugiero no se compre, por otro lado asegurate de comprar la Ultimate si estas interesado ya que tengas varios juegos que vender, para un solo juego se me haria gastar demasiado para saber si funcionaria.

si alguien esta interesado y tiene un buen juego Podemos actuar de publisher y hacer el export a UWP y subirlo a xbox live.
Es Mejor No Saber Porque Funciona, Que Saber El Porque No Funciona...
Tienes alguna duda con "Game Design" o de videojuegos en general, contactamente mas facil en twitter @pavulzavala

El master Collection lo encontre por ahi
Solo necesito exportar a window,android
De todas formas cuando termine mi juego vere si me compro el Ultimate

Cita de: T789 en Abril 05, 2019, 09:34:51 PM
El master Collection lo encontre por ahi
¿Te refieres a que usas la versión pirata? Qué forma más discreta de decirlo.

Hubiera sido aún más poético decir "yo no encontré el Master Collection, él me encontró a mí"