Quisiera saber como hacer un juego de motos de luz como las de tron quisiera q me isieran un ejemplo o ayuda con sprites,sonidos,etc...
ojala puedan ayudarme

podes hacer creando un efecto de part?culas que deje la cola de luz y que deje un cuadrado invisible para la colisi?n de la otra moto.
La cosa es que,.... no tengo la menor idea.

http://matuxgames.blogspot.com/

Hola mira encontr? este ejemplo de un juego(Motor) de Tron pero esta en 3D nose si te sirva, yo lo prob? y esta muy bien funciona muy fluido.

Creditos:
maker-bart

yo quisiera que ustedes me isieran q la moto al ir ala derecha salga la luzz atras de ella y asi para cada direccion que eso es lo q se me complica ya q no soy experto en esto de game maker si hacer un ejemplo y ojala q lo agan el sprite de la moto pongan lo q quieran q yo ya tengo mi sprite lo ise yo solo quiero lo del rayo de luz...no me gustan los juegos 3d me voy por lo viejo 8 bits y esas cosas

Cita de: DeneiskerD en Abril 16, 2011, 07:31:21 PM
yo quisiera que ustedes me isieran q la moto al ir ala derecha salga la luzz atras de ella y asi para cada direccion que eso es lo q se me complica ya q no soy experto en esto de game maker si hacer un ejemplo y ojala q lo agan el sprite de la moto pongan lo q quieran q yo ya tengo mi sprite lo ise yo solo quiero lo del rayo de luz...no me gustan los juegos 3d me voy por lo viejo 8 bits y esas cosas

Es exactamente lo que te e hecho pincha en el ejemplo para descargarlo.

Pff men no me avia fijado pero quedo estupendo justo lo q nesecitaba...
disculpen el spawn pero luis ddejame tu msg para cuando tenga alguna duda me ayudes si quieres