Hola a todos, (no se si lo debi nombrar asi), en fin mi problema es el siguiente... Estoy haciendo un juego RPG y tengo el personaje y una computadora que se mueve de forma aleatoria (o controlada)

El movimiento de ambos es mediante una cuadricula de 32*32, es decir que si en este step estas en "x=32" y oprimes derecha por decir algo te moveras hasta llegar al "x=64" sin detenerse

claro que antes del movimiento chequeo que si es un lugar libre y demas... Pero el problema viene a continuacion:



Supongamos que hay 4 objetos de la siguiente manera:



Ahora supongamos que todos se quieren mover al centro:




Como el centro es un "lugar libre" para todos, todos se moveran... Ahora bien, he logrado "medio" solucionar esto haciendo una comprobacion de movimiento de los otros objetos... De este modo si la computadora se empezo a mover una fraccion de segundo antes que tu, tu ya no podr?s moverte y viceversa.

Pero el problema ocurre cuando los 2, 3 o 4 jugadores se mueven exactamente al mismo tiempo... Todos se paran sobre el otro :(



Que ideas me dan para solucionar esto?

:-[

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Saludos

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1.- agrega tiempo diferencial entre cada instancia.
2.- Verifica el speed de las otras instancia para que se mueva primero la que esta con mas speed y sucesivament
3.- Movimiento por turnos.