el problema es que siempre que cargo archivos mp3

el juego siempre se cierra )=

utiliso esto....

Citarmi_musica2 = sound_add("musica2.mp3",3,true)

pero eso hace que ala ora de cargar la musica se cierra el juego

sin embargo yo he jugado juegos en game maker ke tienen musica en mp3 externa

y si las reproduce

quisas usan otro metodo

?alguien sabe cual es? )=

ayuda si?  :)

em... en que evento est?s ejecutando el c?digo?
quiza sea un error en el evento, por ejemplo en el evento step...

en la room......

y no esta mal eso porque si no no funcionaria tampoco con el .wav

y el wav si los carga perfectamente o.o

Y cito del manual oficial
CitarPreferably don't use mp3 files in you games. They need to be decompressed which takes processing time and might slow down the game. The fact that the file size is smaller does not mean that they use less memory. Also, not all machines support them. So your game might not run on all machines.
Fijate la ante-ultima oraci?n




oh sh....

entonces es mi computadora la que no aguanta los mp3?

pero los wavs si los soporta....

?no se supone que un wav es mas pesado que un mp3?

O_o

Mas o menos, no soporta la reproduccion de mp3 mediante el sistema de reproduccion del gm, todav?a pod?s usar SAUDIO o SuperAudio (Este ultimo soporta ogg, no mp3)
El wav es m?s pesado porq no est? comprimido, pens? en el mp3 como un jpg y en el wav como un bmp