Hola... resulta que tengo un boton que he creado, el cual, sirve para comprar una mejora de habilidad, al presionarlo con el mouse (evento: left pressed) si tengo dinero suficiente deberia aumentar mi nivel de ataque +1, pero cuando tengo dinero para mas de una mejora me sube las 2 en vez de subir una a la vez segun las veces que presione el boton. ejemplo:
Si tengo $25 a $74 me sube al nivel 2.... bien.... pero si tengo $75 o mas me sube del nivel 1 al nivel 3 y no al nivel 2 y permitirme decidir si lo subo una vez mas...
1° nivel: $25
2° nivel: $50
3° nivel: $75

De antemano gracias...  :GM8:
?? world of warcraft !!

Supongo que tendrás un if abajo del otro. Bueno al final de la ejecución de cada if (pero dentro de ellos) poné la instrucción "exit", eso corta con la "piece of code" que estás ejecutando

Hola...
No se si le servirá.

PD: Existen muchas maneras, pero esta es la que creo que le serviría.

Saludos
Fracasar no significa un fin sino un comienzo

Zela probe su ejemplo y resulto muy bien... muchas gracias por la ayuda.... :GM8:
?? world of warcraft !!

oye pasame el juego cuando lo termines se ve interesante
The world is a variable

Hola superankes... te referias al juego que estoy haciendo? ....
Aun me falta algo para terminarlo... no me conforman los graficos asi que mientras estoy aprendiendo diseño por mi cuenta, soy un poco detallista, cuando lo tenga listo lo subire al foro....  :GM8:
?? world of warcraft !!

No necesitas poner el ícono de GM8 a cada mensaje, solamente cuando creás un nuevo tema XD