Enero 25, 2019, 03:48:39 AM Ultima modificación: Enero 25, 2019, 09:45:05 PM por Zaca
Hace poco me compre game maker studio 2 mobile, desde el studio 1 vengo desarrollando para android pero nunca lo pude hacer para ios por que no tenia mac. Consegui una mac y siempre al pasar a xcode me salen un monton de errores y no me funcionaban las publicidades de admob. Resumiento ahora con una macbook pro y con game maker studio 2 que funciona en mac pense que todo se iba a simplificar, gran error, estoy desarrollando un juego lo pruebo sin problema en mi smartphone android, pero el pasarlo a xcode no lo puedo probar en mi ipad, tengo todas las licencias para probarlo pero nada. Hasta consigo virtualizar el juego pero probarlo en el ipad me salta un error.
Ipad has denied the launch request... Es muy frustrante y eso que compre studio 1 en humble bundle, pero studio 2 pase por caja por unos 200$. Alguien sabria cual es el problema?
The Shield Develper

Después de semanas rompiéndome la cabeza encontré la solución, no era un problema de game Maker sino de Xcode, que se solucionaba cambiando los permisos de, certificado en la parte de llaveros de la mac...
En vez de estar en "confiar siempre", debía estar en algo de "usar determinado por el sistema"
Espero que si alguien tiene el mismo problema le sirva la solucion
The Shield Develper