Febrero 23, 2010, 11:06:50 PM Ultima modificación: Febrero 24, 2010, 01:50:04 PM por kaliman777
Hola:

En algunos juegos hay una cantidad de cr?ditos o score que va creciendo constantemente, para ser pagada de un solo cuando ocurre un evento importante.

?Qu? c?digo en DRAW y/o STEP uso para dibujar el pol?gono con esa info dentro como un numero progresivo o jackpot de en los slots machines de casinos?


Que va subiendo cada segundo 20 centavos o algo similar.

Gracias
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.

explicate mejor  :-[
Poisoned City (Beta de combate):


                 
La ayuda, se agradece;
El esfuerzo, se valora.

Em.. Pone una variable en step llamada step, q se incremente en 1
algo asi: step+=1
desp en step pone
if step mod 30=0 {dinero+=0.2}
Eso es?? Bueno, suerte  :)




ERROR in
action number 1
of  Step Event
for object boton:

Error in code at line 1:
   step+=1

at position 1: Unknown variable step


El c?digo no me funka bien. Yo espero algo donde se dibuje un rect?ngulo en EVENT DRAW con una cuenta num?rica en ?l que se incrementa constantemente por ejemplo 100, 100.20, 100.40 ...2000.05 cada uno ? dos segundos y as? indefinidamente crece hasta que suceda algo que yo pondr? luego, por ejemplo al haber una combinaci?n de tres comodines menos probables paga todo el progresivo.

Gracias y espero algun otro aporte.
[/quote]
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.

?Te refieres a un acumulado o algo m?s al estilo Tony Hawk Pro Skater?
       

CitarERROR in
action number 1
of  Step Event
for object boton:

Error in code at line 1:
   step+=1

at position 1: Unknown variable step
Apn
En el evento create dale a step=0
O bien anda a las opciones globales del juego, errores y treat uninitialized variables as 0 y activalo, asi
no vas a tener m?s errores de declaraci?n de variables, se incian solas en 0

Suerte




Es muy sencillo.:

Hay varios tipos de SCORE, uno de ellos se llama Progressive Score que va acumulando cr?ditos a medida que avanza el juego.

Yo quiero crear un STRING con una cuenta progresiva que empiece en 500 por ejemplo y que cada dos segundos suba 0.20 ? 20 centavos. Debe verse en todas las ROOM del juego.

Gracias.
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.

En dicho caso necesitas crear un objeto persistente que aumente ese valor con una alarma cada room_speed*2 (escribelo asi para que corra a 2 segundos independientemente de la room). Por cierto que no debes usar una string sino un real, ya en el codigo del evento Draw puedes poner algo como 'Jackpot: '+string(scoreprog). En el evento Draw puedes dibujar el valor como te plazca.
       

Muchas gracias:

Me funciona de maravillas!
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.

No hay de qu?.

?Saludos!
       

Cita de: Texic en Febrero 23, 2010, 11:53:15 PM
Em.. Pone una variable en step llamada step, q se incremente en 1
algo asi: step+=1
desp en step pone
if step mod 30=0 {dinero+=0.2}
Eso es?? Bueno, suerte  :)

Gracias, Texic tu c?digo me ha servido perfectamente. Le puse 0.1 porque con 0.2 crec?a muy pronto.
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.