Septiembre 20, 2015, 01:53:56 AM Ultima modificación: Septiembre 22, 2015, 12:54:36 AM por Marth
Verán, debido a un fallo de GMS he tenido que reinstalarlo, pero me encuentro conque al haberlo instalado no me permiten acceder debido a un extraño error. Adjunto una foto donde se ve el mensaje de error. ¿Como soluciono esto?

Yoyo en su web tiene que debido a la gran demanda que esta ahorita con eso de los 6 y 12 dolares los servidores estan caidos entonces toca esperar amigo.
Saludos

#2 Septiembre 20, 2015, 04:35:36 PM Ultima modificación: Septiembre 22, 2015, 12:55:22 AM por Marth
¿Era solamente que no se podía GMS actualizar porque la web de Yoyo sufre complicaciones?
¡Por el mensaje creía incluso que iba a necesitar cambiarme de Windows!
En fin, si solo es ese contratiempo (aunque diría que ya lleva varios días), pues a esperarnos a que la red se arregle.

Actualizo: ¡Al fin el servidor se restauro y vuelvo a poder utilizar GMS! Aun siguen saliendo algunos mensajes de error, como que no les gusta la primera linea un código html que se encuentra entre los ficheros internos del GMS, pero por lo menos no me quedo con el GMS atascado.