hola gente como esta yo muy bueno hoy quisiera que algunos me aclararan algunas inquietudes que tengo y algunos problemas que tengo

problema#1: mi icono no se muestra en el ejecutable de mi juego ni siquiera en la ventana solo en el instalador aparece y eso que aparece muy opaca y yo no quiero hacer un instalador para mi juego. la imagen de mi icono es 32x32 y la verdad no se porque pasa esto

inquietud #1: se puede cambiar la pantalla de carga de la versión html5 de mi juego? no es que no me guste esa pantalla solo quiero cambiarla por cuestión de estética para mi juego aclaración: se que are un ejecutable para windows pero quiero portear mi juego a todas las plataformas posibles es por eso que lo quiero en html5

inquietud #2:como fijo la rotación de mi juego en android a una horizontal? es para que no se voltee obviamente xd

bueno esas son todas mis inquietudes espero la respondan gracias -juan zuleta (reyzuleta)

Ésas cosas las puedes cabiar en el menú "Global Game Settings" que se encuentra en "Resources - Change Global Game Settings"
desde ahí puedes personalizar todas esas cosas, yendo al menú de su respectiva plataforma.

Para cambiar la pantalla de carga en HTML5, vel al mismo menú, en el apartado "HTML5" puedes encontrar las configuraciones del splashscreen, la barra de carga, etc.

Para fijar la rotacion en horizontal, ve a el menú que mencioné antes y en el apartado "Android", en Orientation, desactiva las casillas que dicen "Portrait" y "Portrait Flipped"

En el sub apartado "Graphics" puedes cambiar como se ve el icono del juego en diferentes resoluciones.

Suerte  ;) :D

Para el icono utiliza algun programa externo que sea para hacer iconos(el icono es un formato especial, no sirve cualquier tipo de imagen)

Cita de: 3dgeminis en Mayo 12, 2017, 06:56:31 AM
Para el icono utiliza algun programa externo que sea para hacer iconos(el icono es un formato especial, no sirve cualquier tipo de imagen)

silo convertí a .ico para que me dejara cargarlo en game maker pero de hay a que aparezca no en el juego no