buenas primero que todo tengo una room de 720x1280

cree un sprite "puntuación" el cual le cree un objeto y lo situé en la room todo fino
y cree una fuente que estoy dibujando de esta manera.

//Dibujar Points
draw_set_color(c_white);
draw_set_font(fnt_marcador);
draw_text(170,935,string(global.points));

cuando lo pruebo en la pc funciona de maravilla pero al probarlo en mi android galaxy note 4 los puntos me aparecen en otro lado me imagino que es por que mi celular usa una resolución mas grande creo que es eso, bueno en fin, como hago que aparezca la fuente de los points junto a mi sprite "puntuacion" asi lo corra en cual quier dispositivo??

espero su ayuda les agradezco de ante mano saludos!!

Saludos Makero "pasqualefz":

Le puedo sugerir que no coloque esos objetos en pantalla utilizando número estáticos en las coordenadas X y Y. Mejor use posiciones relativas al ancho y alto de la pantalla. Algo así como proporcionales.

Por ejemplo 1: (imagen 1 de los adjuntos)
Si coloca un texto en la posición draw_text(50,50, 'blah') siempre estará en esa posición aunque la pantalla tenga 800x600 o 1024x768. 

Ejemplo 2: (imagen 2 de los adjuntos)
Si colocas un texto a la mitad (1/2) de distancia del borde derecho-superior siempre estará a al centro aunque la pantalla cambie su resolución. Draw_text(view_wview[0] / 2, view_hview[0] / 2, 'blah' ).

Estos cálculos los puede hacer para colocar los textos al décimo de distancia (1/10) o al (1,20). Todo depende de la distancia escogida.

Espero le sirva de algo.

Un abrazo de Ferhand....