Tengo el Game Maker 8 PRO y tengo un problemon, ya probe reinstalandolo y todo pero no funciona.
Cualquier archivo que baje de ac?, CUALQUIERA, da error como que el ejemplo esta "CORRUPTO" y no funciona, solo uno me funciono. Los mios me andan de 10, que es lo que est? pasando? :S

No explicaste en qu? momento te reporta "corrupto" si es al momento de descomprimir, es que son .rar y usas .zip o viceversa.

Muy extra?o, hermano. A ver, entras a recursos o descargas(la mayor?a est? en .rar o .zip).

Descarga el archivo, descomprimes, arrastras el archivo descomprimido sobre el ?cono de acceso directo de GM8 que deber?a estar sobre tu escritorio.

Adem?s de eso no deber?a fallarte. Se inicia GM8 con el programita ya funcionando.

Si algo no te funka, escribe de nuevo.
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.

Puede ser que crackeaste y est? fallando el crack.

Cita de: Masterkey en Febrero 24, 2011, 11:59:41 PM
Puede ser que crackeaste y est? fallando el crack.
Vamos a asumir que no fue as?.

Estoy casi seguro de que los zip y rar tienen alg?n tipo de suma de verificaci?n (CRC, creo), as? que si te fallan los archivos despu?s de descomprimirlos de un zip o rar... no s?, ser?a muy raro XD.
Prob? a descargarlos varias veces, tal vez se est?n descargando mal (aunque es raro que eso pase, supongo que depende de varios factores).
Tambi?n puede ser que est?n corruptos en la p?gina. Danos ejemplos de archivos que hayas probado, y que otros makeros se fijen si les van.
Vim.

pero que?, vos dec?s los trabajos tuyos de antes no te andan ahora en gm?? por que ami me pasa lo mismo cuando cree unos juegos en xp lo quise modificar en vista pero al momento de ejecutar el juego me manda un error
La cosa es que,.... no tengo la menor idea.

http://matuxgames.blogspot.com/