Bueno, acabo de volver al game maker, y estoy haciendo un juego de guitar hero (online).De manejo de la 39dll voy bien, hasta seria muy facil hacer la IA de la pc por si queres jugar solo, me baje varios engines para basarme en ellos sacando lo mejor de cada 1.
pero hay algo que me inquieta, si en el medio del juego la pc "se congela" aunquesea por medio segundo, las notas se detendran pero la cancion seguira, eso desincronizaria el juego y seria lo peor que pueda pasar.

Lo unico que se me viene a la cabeza, es tener una variable que obtenga los minutos segundos y centecimas de el estado actual de la cancion, asi las notas no estarian fuera del room, sino que se creen en el momento de la cancion que yo especifique, pero no se como hacer esto en game maker :/

?Como obtengo la cantidad de tiempo en la que se estuvo reproduciendo la cancion?

Saludos.

Usa la dll saudio o superaudio, son escenciales para juegos de ese tipo. Obviamente tienen una funcion para saber exactamente q parte de la canci?n se est? reproduciendo, y creo que si se congela (o laguea) el juego, tambi?n la canci?n con la dll, la verdad no me acuerdo




Cita de: Texic en Septiembre 07, 2010, 12:58:44 AM
Usa la dll saudio o superaudio, son escenciales para juegos de ese tipo. Obviamente tienen una funcion para saber exactamente q parte de la canci?n se est? reproduciendo, y creo que si se congela (o laguea) el juego, tambi?n la canci?n con la dll, la verdad no me acuerdo

Gracias por responder.
efectivamente la dll supersound tenia un script que es "SS_GetSoundPosition" y hacia exactamente lo que pedia :)
ya lo habia encontrado, pero respondo para no quitarle valor a tu respuesta.
Saludos