Septiembre 01, 2010, 03:49:45 AM Ultima modificación: Septiembre 06, 2010, 05:19:16 PM por Wadk
Descarge el engine de eduardo, de ping pong.
lo compilo con el gm8, y lo ejecuto d?ndole a la opci?n servidor.
lo vuelvo a abrir para que esta vez sea cliente, meto 127.0.0.1 donde me pide ip, 2 segundos despu?s dice que no hay conexi?n.
es raro, yo ya hab?a trabajado con la 39dll sin problemas, pero mi duda es si el gm8 trae problemas con esta dll.
Saludos

Edit: no puedo hostear ningun servidor de ningun otro juego, asi que no era eso :) pero si me pueden ayudar mejor xD

No pongas 127.0.0.1, dejalo vac?o, o pon? en el cmd ipconfig, y copia donde dice direcci?n ip. Eso para LAN, si lo quer?s hacer online vas a tener que desbloquear el puerto que uses en el juego desde el router, eso ya es m?s complicado

PD: No entend? lo que pusiste en edit

Cita de: Texic en Septiembre 01, 2010, 04:21:45 PM
No pongas 127.0.0.1, dejalo vac?o, o pon? en el cmd ipconfig, y copia donde dice direcci?n ip. Eso para LAN, si lo quer?s hacer online vas a tener que desbloquear el puerto que uses en el juego desde el router, eso ya es m?s complicado

PD: No entend? lo que pusiste en edit

el edit quiere decir que no era problema de compatibilidad con el game maker 8 xD soy yo que toque algo y no puedo hostear nada, en el juego ya probe todas las ips posibles, 127.0.0.1 dejarlo en blanco, la ip privada del router y todo. el puerto lo tengo abierto lo mas bien, tampoco puedo con hamachi. no se que pasa :/

Esto lo est?s probando en LAN o internet?

Cita de: Texic en Septiembre 01, 2010, 11:07:44 PM
Esto lo est?s probando en LAN o internet?

no te molestes, es problema de mi pc, intente de todas las maneras posibles, se viene el formateo, por suerte tengo una particion solo para el windows :)

Gracias por ayudar igual!