Hola amigos
Tengo un problema con el lag de mi juego antes tenia la versión 1.2 de GMS y el juego me iba fluido pero luego me tuve que actualizar a la versión 1.3 para solucionar el problema de la API de Android y ahora a la hora de compilar el juego me va muy pero muy lento.
Think Different

Cita de: TheFaboxGamer en Agosto 03, 2014, 10:50:02 PM
Hola amigos
Tengo un problema con el lag de mi juego antes tenia la versión 1.2 de GMS y el juego me iba fluido pero luego me tuve que actualizar a la versión 1.3 para solucionar el problema de la API de Android y ahora a la hora de compilar el juego me va muy pero muy lento.
Yo todavía no se como integrar los Anuncios en GMS 1.3, ahora estoy en eso, pero leyendo y leyendo hay muchos que tenían el problema de que el juego les iba lento al usar publicidad en GMS 1.3.

Y también leí que esto pasaba porque se utilizaba el evento steep para mostrar la publicidad. Así que si en algun steep o begin steep estas usando algún código para mostrar tu publicidad pues quitalo y fijate si ahora el juego te corre bien

No todavía no le pongo publicidad
Think Different

Prueba tu juego sin publicidad y dime si te va rápido
Think Different

Cita de: TheFaboxGamer en Agosto 04, 2014, 02:25:31 AM
Prueba tu juego sin publicidad y dime si te va rápido

A mi me va bien. Trata de recordar si cuando actualizaste a la 1.3 no le agregaste algo nuevo al juego que haya perjudicado el rendimiento.

Me podrias pasar el archivo de tu juego o algo parecido
Think Different