Buenas, estoy intentando usar el iRandom en mi juego pero tengo una duda:
Quiero que me calcule dos números aleatoriamente entre 0 y 2 pero que no se repita por lo que al generar el primero me lo hace bien pero al generar el segundo hay un 33% de posibilidades de que coincida. Lo que busco es la forma de hacer que si por ejemplo ha salido al principio el 1 luego pueda hacer un irandom entre el 0 y el 2 pero sin tener en cuenta el 1.
El irandom que utilizo ahora mismo es el irandom_range(0,2) espero haberme explicado bien.

Un saludo y gracias de antemano.

randomize() ;
numero1=irandom_rage(0,2)
if numero1=0
{
numero2=irandon_rage(1,2)
}
if numero1=1
{
numero2=choose(0, 2)
}
if numero1=2
{
numero2 =irandon_rage(0,1)
}
PURA VIDA



randomize() ;
numero1 = irandom_range(0,2)
numero2 = irandom_range(0,2)
while (numero2 == numero1)
{
    numero2 = irandom_range(0,2)      //Elegir otro número si es que numero1 y numero2 son iguales
}