Junio 21, 2010, 04:51:36 PM Ultima modificación: Junio 21, 2010, 05:41:17 PM por Ntanil
Hola, soy nuevo en GM, y al empezar a hacer por mi solo un "juego prueba" tengo un problema y es que cre? un sprite que ser?a el jugador principal, luego de movimiento le puse para que se mueva de derecha a izquierda, pero solo me funciona moverse a la derecha y a la izquierda no funciona, aqu? les dejo una imagen de como hize el evento:

No es normal tener dos veces la instrucci?n "Start moving in a direction" en la misma tecla, el segundo anular? al primero.

Lo que tienes que hacer es poner s?lo uno en cada tecla:

Left: Start moving in a direction (Izquierda con velocidad que digas)
Right: Start moving in a direction (Derecha con velocidad que digas)

Un saludo,
- Herni
(Acepto todo tipo de cr?ticas, ya que soy novato total, usando GM desde el 12 de Junio de 2010)
(Me ofrezco como voluntario para cualquier proyecto en el que pueda echar una manilla)
HerniHost (Dise?o Web, Hosting y Registro de Dominios)

Cada evento tiene muchas acciones, no es que las acciones tengan que estar alineadas con el evento
Hac? click sobre Right y ah? pon? la acci?n de moverse a la derecha

Ok gracias ya me sale pueden cerrar tema.

Para ayudar que estamos, as? que sin miedo, que a veces una tonter?a que es muy sencilla de hacer nos complica la vida.

Un saludo,
- Herni
(Acepto todo tipo de cr?ticas, ya que soy novato total, usando GM desde el 12 de Junio de 2010)
(Me ofrezco como voluntario para cualquier proyecto en el que pueda echar una manilla)
HerniHost (Dise?o Web, Hosting y Registro de Dominios)