hola les comento el problema que me surgió hoy,yo estoy desarrollando mi proyecto de game maker studio en mi netbook pero quise probar trasladar el proyecto a mi pc,cuando quiero abrir el mismo en la computadora me aparece este mensaje en pantalla:

Exception reading assets from GMXFile "Config::
Configs/Default"

no se que es y no me permite trabajar con mi proyecto en la pc

Creo que se debe a que la versión de GMS es más antigua.

Para arreglarlo tenes que entrar a la carpeta de tu proyecto, ir a la carpeta "Config" y borrar todo lo que tiene.

Cita de: Iros en Diciembre 02, 2014, 11:44:50 PM
Para arreglarlo tenes que entrar a la carpeta de tu proyecto, ir a la carpeta "Config" y borrar todo lo que tiene.

hice lo que comentaste y lee el proyecto pero no estan dentro nada de lo que utilizo en el juego,ni sprites ni sonidos ni rooms ni nada  :'(

A unas malas te creas un proyecto nuevo y luego vas importando todo, los sprites, objetos, backgrounds, scripts, etc, etc.
Al final debe funcionarte porque ayer lo hice con un proyecto, no recuerdo ahora mismo cual.
De todas formas si quieres colgar aquí el que no puedes e intento pasartelo a otro formato; lo mismo es un formato antiguo y tienes un GM más moderno.

Saludos

revivo el tema, porque me pasa lo mismo en un proyecto muy importante!!, he probado eso de borrar el config y nada, he probado, suplantar el config por el de otro proyecto, me lo lee pero como dice clamud, no me lee los recursos... mi pregunta es... ok, importo en un proyecto nuevo los recursos, imágenes, backgrounds... pero... cómo se importan los objetos con sus eventos y todo eso? :S
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

#6 Mayo 06, 2015, 04:04:12 PM Ultima modificación: Mayo 06, 2015, 04:10:52 PM por eams1986
XD es facil ,no vas a crea un sprite o obj nuevo le vas a dar click derecho en las ramas de las carpeta y hay esta la opcion abrir un obj existente lo mismo con el sprite y luego buscas en tu proyecto antiguo el obj o sprite o room lo que quieras y le das click en obj que quieras y listo se pasara a tu nuevo proyecto con todos los recursos que ese obj o sprite tenga. ;)