Julio 22, 2015, 02:02:23 PM Ultima modificación: Julio 22, 2015, 03:25:53 PM por kevinc123
Hola buenas,como puedo crear una room mas grande en android?

Cuando creo una room mas grande de 2000 width y 2000 height al ejecutar el jeugo en android la room se deforma y tampoco aparecen los objetos

Estoy usando una view para que no se vea toda la room de golpe,sino que se vea solo un trozo de igual tamaño a la pantalla del dispositivo

Codigo de la view,decir que he probado con los wport y hport pero el resultado es el mismo asi que solo he activado los wview y hview

view_enabled = true;
view_visible[0] = true;
view_wview[0] = display_get_width();
view_hview[0] = display_get_height();
//Sin uso,testing
//view_wport[0] = display_get_width();
//view_hport[0] = display_get_height();


Necesito una room tan grande ya que no puedo hacer room_goto ni mover el fondo y los objetos para dar sensacion de movimiento porque el juego es online y envia las x y las y al servidor para representarlas en cada cliente , por eso necesito una room mas grande ya que 2k x 2k se queda pequeño para meter 100 jugadores(el juego que quiero hacer es similar a agar.io donde los mapas son bastante grandes)

Gracias y un saludo

quisas game maker no te deje crear una room tan grande pero eso no importa!! vos segui poniendo los objetos fuera de la room que van a funcionar igual. Eso sí.. quita la opcion que dice que los objetos se van a elimiar si estan fuera de la room.
A y otra cosa el seguimiento de la view lo vas a tener que hacer a mano [ view_xview=Obj_Personaje.x; view_yview=Obj_Personaje.y; ] porque si usar el código de game maker para seguir a un personaje no va a poder salirse de la room.

Muchas gracias,voy a probar lo que me dijistes.

Eso te iba a decir :D, pero veo que llegaron primero  :'(
Cordialmente Jodidox!