Enero 18, 2011, 08:49:36 PM Ultima modificación: Enero 19, 2011, 12:35:22 AM por eric610
Hola! estoy haciendo un juego de naves tipico y no se como hacer para que la barra de energia y el score se queden inmoviles en la pantalla, ya que tengo 6 backgrounds en la misma room

Muchas Gracias!

Tengo un peque?o problema Masterkey, y es que la barra se me arrastra hasta abajo toda la pantalla...!!!!!! por lo demas se mantiene fija. ?Que puedo hacer?

muchas gracias!

Mira, esto es lo que he hecho:

DRAW - DRAW THE HEALT BAR:

x1: view_xview+150
y1: view_yview+9568
x2:
y2:

Con relative seleccionado,

Agrega view_xview+#(al x2) y view_yview+#(al y2) y desactiva relative... Adem?s ?porqu? 9... Al y1? Ning?na view puede ser tan grande.

Pues lo de al Y ponerle 9598 es de lo largo que es el Background, las coordenadas del primero. Asi he puesto el Score y me sale bien... lo raro es que se me visiona pero me sale todo alargado hasta abajo.. es lo que no entiendo...

Puse todo asi, incluso puse en la Y:900 que es como tengo la View y pasa igual...

Prueba con valores m?s peque?os como

x1=view_xview+15
y1=view_yview+15
x2=view_xview+110
y2=view_yview+25

Chicos, al final probando probando lo he arreglado. Esto es lo que he hecho por si os puede servir:

x1:5
y1:9056
x2:150
y2:9072

El caso es que x1 es el largo desde la izquierda a donde queremos que empiece la barra, el y1 es el largo desde arriba y el otro desde abajo y el x2 es el largo de la barra.

AH! los valores altos porque hay 6 backgrounds en el room y es larga.

De todas maneras Muchas Gracias por la ayuda chicos.
Gracias a vosotros poco a poco voy progresando!
Saludos!!