Diciembre 18, 2011, 10:21:05 PM Ultima modificación: Diciembre 19, 2011, 02:14:19 AM por Wadk
Ayer empece a probar la nueva version del GM que permite crear juegos para navegador, todo iba bien hasta que use un script que utilizo para crear objetos que son como un "inventario". Primero cree el juego con GM8 y funciono sin problemas, luego lo exporte a GM HTML5 y si lo corro en Windows no hay problemas tampoco, el problema solo ocurre cuando lo pruebo en el navegador. No se si sea por que es la version lite o sea un bug con el GM si alguien tiene alguna info se lo agradeceria

pues efectivamente al traducir, el programa cuenta con algunos problemas de compatibilidad ami me paso lo mismo con un script.

En lo que he usado el GM HTML5 si tiene bastantes problemas con compatibilidad, el hecho de exportar un juego del GM8 a GM HTML5 puede volverse muy tedioso para resolver todos los bugs que se podrian generar.
Trata de revisar script por script para ver que es lo que anda mal en concreto

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.

yo nisiquiera pude instalarlo.. me dice que me falta algo y la instalacion se clava. Por que pasa eso?