Julio 17, 2014, 02:06:10 AM Ultima modificación: Julio 17, 2014, 06:32:16 PM por TheFaboxGamer
Hola amigos estoy creando un juego de aviones y cuando el avión sube hasta el limite se queda pegado como puedo hacer para que cuando toque el limite valla derecho sin quedarse pegado
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¿Pero por qué motivo en ninguno de tus posts especificas el código que usas? Es difícil adivinar dónde está el error sin saber qué haces. No me queda claro que significa que "cuando toque el límite vaya derecho sin quedarse pegado"


Ese problema ya lo solucione pero ahora tengo otro parecido tengo un bloque en diagonal y quiero que cuando colisione con el bloque se deslice pero se queda pillado este es el código que le tengo al personaje en un evento Colision:
hspeed=6
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Si quieres ayuda, parte por indicar para cada objeto involucrado en el problema qué códigos hay en cada evento. Decir "quiero que se deslice" no es descriptivo, deberías decir, por ejemplo,
Citar"tengo una instancia que colisiona con un bloque sólido y quiero que se mueva bordeando el bloque hacia la derecha asignándole una velocidad horizontal de 6. Los códigos del objeto que quiero que se deslice y del bloque son los siguientes: etc..."
. Tómate el tiempo de redactar la pregunta, luego léela y piensa si alguien que nunca ha visto tu juego la entendería sin tener que hacer suposiciones.


Eso es lo que quiero es un avión que se mueve a una velocidad de 10 y cuando colisiona con  una instancia  solida cambia su velocidad horizontal a 6 el problema es que cuando cae y choca  con el bloque en diagonal se queda congelado y luego de 1 segundos se despega y luego se vuelva a pegar
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Gracias por la ayuda y preocupación ustedes son la mejor de las mejores comunidades pero lo he resulto solo :P
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