Noviembre 18, 2014, 02:41:24 PM Ultima modificación: Noviembre 18, 2014, 03:32:22 PM por kostra
No entiendo qué ocurre... el caso es que, tengo un simple codiguito para girar una imagen, que es el siguiente, en step:
x = ocanon.x+30;
y = ocanon.y+3;
if obase.module == 1
{
    if keyboard_check(vk_up) image_angle += 0.5;
    if keyboard_check(vk_down) image_angle -= 0.5;
}
else
{
    if image_angle != 180 image_angle += 1;
}

direction = image_angle;


pero en vez de moverse la imagen (circularmente desde su offset, es una torreta), en vez de hacer eso, me sale como una estela negra por donde debería de pasar el sprite girando en pantalla, he tratado de mirar si podría ser confrontación con el único draw que tengo en otro objeto, que es el siguiente:
if obase.modules > 0 draw_rectangle(obase.x-27,obase.y-(40*(obase.modules)),obase.x+27,obase.y-15,0);
else draw_rectangle(obase.x-27,obase.y-15,obase.x+27,obase.y-15,0);


Cabe destacar, que las variables de obase: "module" y "modules" son dos distintas, y no me he dejado ninguna s ni me sobra en ningún lado, eso lo e comprobado... tambiéen he tratado de ponerle un draw a la torreta y dibujarse a si mismo con draw_sprite_ext, igual que el draw_self de gms, pero sale lo mismo. Además también he pensado si podría carecer la room de fondo y por eso podría pasar, pero tampoco es eso... además, he renovado el objeto, no sea que se haya corrompido por algo, pero tampoooco :S

A ver si alguien ve el típico error tonto pero que yo no lo veo ;_;

adjunto una imagen para que se entienda lo de la estela negra...
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
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Ay LeL!!! solucionado xd, se ve que me equivoqué al objeto que crea la instancia, lo puse en step en vez de create xP
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
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