Octubre 08, 2017, 06:34:58 PM Ultima modificación: Octubre 08, 2017, 07:51:51 PM por pixel king
Pues bien tengo un problema y es que no me deja exportar a Android. Lo dejo por aquí por si alguno sabe como solucionarlo
//
FAILURE: Build failed with an exception.

* Where:
Build file 'Z:\com.companyname.pruebaads\build.gradle' line: 1

* What went wrong:
A problem occurred evaluating project ':com.companyname.pruebaads'.
> java.lang.UnsupportedClassVersionError: com/android/build/gradle/AppPlugin : Unsupported major.minor version 52.0

* Try:
Run with --stacktrace option to get the stack trace. Run with --info or --debug option to get more log output.

BUILD FAILED

Total time: 2.654 secs
cmd /c "subst /d Z:"

//
Y el segundo problema es que al intentar descargar los paquetes con el SDK Manager me dice que tengo "Acceso denegado"
URL not found: C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\temp\build-tools_r26.0.1-windows.zip (Acceso denegado)
no se que porque pasa esto porque ya descargue el otro dia unos paquetes y sin ningún problema. Alguna solución que no sea la de borrar todo y volver a instalarlo porque son muchas gigas

Hola aqui en esta lista de reproduccion esta su solucion  busque el tutoril de como instalar rl SDK
https://www.youtube.com/playlist?list=PLFY1whT8Ul_TLTAEl-eHrw0wcQLCGz5MH
Puede suscribirse es gratis ;)

Cita de: eams1986 en Octubre 08, 2017, 08:11:00 PM
Hola aqui en esta lista de reproduccion esta su solucion  busque el tutoril de como instalar rl SDK
https://www.youtube.com/playlist?list=PLFY1whT8Ul_TLTAEl-eHrw0wcQLCGz5MH
Puede suscribirse es gratis ;)
gracias pero no me sirve  :-[

No me hagas demasiado caso, pero tiene pinta de ser algo de la versión de Java.

Yo miraria:

Disco duro de salida (En tu caso la unidad Z:, revisa que no sea en red)

La versión de Android en la que quieres exportar (que tengas todos los sdk de Android de esa versión y los anteriores por si acaso)

Revisa el nombre= ':com.companyname.pruebaads'. Prueba a poner un solo nombre sin puntos ni nada.

Verifica la versión de Java SDK.

Di que tal te ha ido con estas comprobaciones.

Cita de: Rubenvecino en Octubre 08, 2017, 09:26:47 PM
No me hagas demasiado caso, pero tiene pinta de ser algo de la versión de Java.

Yo miraria:

Disco duro de salida (En tu caso la unidad Z:, revisa que no sea en red)

La versión de Android en la que quieres exportar (que tengas todos los sdk de Android de esa versión y los anteriores por si acaso)

Revisa el nombre= ':com.companyname.pruebaads'. Prueba a poner un solo nombre sin puntos ni nada.

Verifica la versión de Java SDK.

Di que tal te ha ido con estas comprobaciones.
como miro la unidad Z porque solo me aparecen la C y la D
He quitado todos los android sdk y los volveré a instalar de nuevo y lo mismo he hecho con Java SDK
En cuanto al nombre no se le pueden quitar los puntos.
Cuando termine de instalar todo otra vez pruebo y pongo por aquí si se me ha solucionado

Cuando vas a exportar el proyecto tendría que dejarte elegir carpeta de destino.

Prueba 2 cosas:

Con el GM cerrado vacía la caché generada por GM. Y elimina los archivos temporales.

Cuando hagas esto, prueba de nuevo a exportar el proyecto pero por ejemplo con el nombre 1.apk ya que es solo testeo.

Yo lo que hice para Android fué crear la carpeta en otro disco que no fuera C, más que nada porque si tienes que formatear, y volver a descargar tooooodo es como una patada en las partes nobles  :'(

Cita de: Rubenvecino en Octubre 09, 2017, 10:39:14 AM
Cuando vas a exportar el proyecto tendría que dejarte elegir carpeta de destino.

Prueba 2 cosas:

Con el GM cerrado vacía la caché generada por GM. Y elimina los archivos temporales.

Cuando hagas esto, prueba de nuevo a exportar el proyecto pero por ejemplo con el nombre 1.apk ya que es solo testeo.

Yo lo que hice para Android fué crear la carpeta en otro disco que no fuera C, más que nada porque si tienes que formatear, y volver a descargar tooooodo es como una patada en las partes nobles  :'(
Creo que es problema de la extensión de Google Play Services porque tras borrar todo y volverlo a instalar me compilaba las cosas ahora le he puesto la extensión y ya no compila y otros proyectos sin la extensión me compilan, pone esto:
//
FAILURE: Build failed with an exception.

* What went wrong:
Execution failed for task ':com.blaxtergames.proyecto:transformClassesWithJarMergingForRelease'.
> com.android.build.api.transform.TransformException: java.util.zip.ZipException: duplicate entry: com/google/android/gms/plus/Account.class

* Try:
Run with --stacktrace option to get the stack trace. Run with --info or --debug option to get more log output.
//
He probado vaciando la cache con la herramienta que sale en GM pero nada, donde se eliminan los archivos temporales y la caché fuera de GM?

Nuevas noticias creo que se debe a que la extensión de UnityAds(https://marketplace.yoyogames.com/assets/1631/unityads-extension) junto con la de Google Play Services no funcionan bien, he probado a exportar con las dos juntas y sale error y si solo lo hago con una de ellas me deja, es bastante interesante.

alguien sabe como solucionar este error

* What went wrong:
Execution failed for task ':com.davidmata.memecolor:processReleaseResources'.
> com.android.ide.common.process.ProcessException: Failed to execute aapt

Cita de: pixel king en Octubre 09, 2017, 09:06:40 PM
Nuevas noticias creo que se debe a que la extensión de UnityAds(https://marketplace.yoyogames.com/assets/1631/unityads-extension) junto con la de Google Play Services no funcionan bien, he probado a exportar con las dos juntas y sale error y si solo lo hago con una de ellas me deja, es bastante interesante.

Para Unity Ads recomiendo esta: https://marketplace.yoyogames.com/assets/4550/unity-ads-sdk-extension, que aunque cueste $14.99 ofrece una buena compatibilidad, lo uso junto a las extensiones de Google Play y la verdad es que no me causa ningún problema.