Diciembre 06, 2017, 08:00:27 PM Ultima modificación: Diciembre 06, 2017, 09:49:05 PM por Naitsabes0
Bueno un día pregunte sobre si se podía vender o publicar juegos de  :GMS: estándar en otros sitios, a los que algunos afirmaron que si, no se como podría publicar una demo de mi proyecto en algún lugar como "steam", pero al parecer si logre publicarlo en un lugar llamado itch.io.

No estoy seguro si esto me esta funcionando bien, al menos si la pagina esta bien diseñada y le permite al jugador leer, ver las imágenes, el vídeo, la descarga y los enlaces externos.

https://naitsabes0.itch.io/red-heart-demo

En caso que todo este funcionando bien ¿Conocen otro sitio donde se pueda hacer esta misma función con una licencia estándar de  :GMS:?

Por otro lado es un hecho que solo podre tenerlo en dispositivos de escritorio, ya que claramente soy estándar, por lo que lugares como google play, ya que son de dispositivos móviles.

Hay muchos sitios para distribuir un juego en PC, pero, no recomendaría ninguno que no sea Steam.

En Steam si no me equivoco cambiaron las políticas y ahora hay que pagar 99 dolares para distribuir cada juego.

Ten en cuenta que vender un juego en plataformas como Steam o similares involucra que el juego tenga un acabado profesional. Cuando digo profesional me refiero a que cumplan los standares mínimos de calidad.

Cita de: emanuelsko en Diciembre 06, 2017, 09:07:23 PM
Hay muchos sitios para distribuir un juego en PC, pero, no recomendaría ninguno que no sea Steam.

En Steam si no me equivoco cambiaron las políticas y ahora hay que pagar 99 dolares para distribuir cada juego.

Ten en cuenta que vender un juego en plataformas como Steam o similares involucra que el juego tenga un acabado profesional. Cuando digo profesional me refiero a que cumplan los standares mínimos de calidad.

¿Has visto la calidad de algunos juegos gratis indi que hay en steam?

Unos destacan bastante mientras que otros dejan mucho que pensar, en base a lo que tengo vs lo que hay, creo que el mio entra en la categoria de que cumple con los requisitos minimos de calidad, no digo que sea un mal juego, solo que es estandar, pasando sin pena ni gloria, pero me ayuda a darme a conocer.

¿Dime que piensas de esto?
https://naitsabes0.itch.io/red-heart-demo
Cree ayer esta cuenta y la personalice para que se vea diferente y llamativa, incluso se puede encontrar en el buscador, aunque la única visita sea actualmente la mía  :-[, peor bueno d ealgun lugar hay que empezar  :).

La Música me encantó.

En cuanto al juego en sí, creo que deberías mejorar un poco las animaciones, por ejemplo cuando el personaje esta saltando o cayendo simplemente es un sprite estático.

Pero no creo ser el indicado para decirte si el juego esta en condiciones o no de estar en Steam. Justamente antes estaba la comunidad greenlight y de ahí los mismos usuario decidían si darle luz verde a un juego para ser comercializado o no.

Cita de: emanuelsko en Diciembre 06, 2017, 10:16:40 PM
La Música me encantó.

En cuanto al juego en sí, creo que deberías mejorar un poco las animaciones, por ejemplo cuando el personaje esta saltando o cayendo simplemente es un sprite estático.

Pero no creo ser el indicado para decirte si el juego esta en condiciones o no de estar en Steam. Justamente antes estaba la comunidad greenlight y de ahí los mismos usuario decidían si darle luz verde a un juego para ser comercializado o no.

Probablemente suene algo molesto esto que le pediré, pero ¿puede o pudo llegar hasta el final de la DEMO?

El contenido de la demo:
-
4 zonas de nivel.
-
4 enfrentamientos contra jefes.
-
2 zonas secretas.
-
4 fragmentos, llaves jefes y estrellas negras.
-
Total: 14 objetos coleccionables y 13 habitaciones.

Es el total que hay por descubrir en la DEMO, y es para pasarlo en 30 minutos de los 90-120 que tiene el juego entera, ya que la versión completa duplica eso y permite rejugabilidad con mas retos, respecto a la falta de animación de salto, pues cuando alguien esta ascendiendo o subiendo, normalmente se mantiene en una misma postura para aterrizar.