Buenas tardes, estoy creando un juego para android y no se por cual red publicitaria decidirme, cual red me recomiendan o cual estrategia me recomendarian?

el objetivo es obtener mayor ingresos por mas pocos que sean.

en el juego cree la opcion de dar monedas por ver un video de admobs pero me da miedo que de pronto me sancionen la cuenta por esto.

he visto juegos que tienen la misma opcion que yo pero al reproducir los videos no sale el video de admob, creo que es de otra red pero no se su nombre.

Gracias por compartir su sabiduria. GRACIAS.

Hola jrjhairrios, te puedo comentar desde mi experiencia.

En mis juegos utilizo anuncios intersticiales de Admob (los banners no me gustan) y no tengo queja. El mes pasado obtuve un RPM de 0,71€ es decir, que me han pagado 0,71€ cada 1000 impresiones de publicidad. A mi siempre ésta cifra me ha oscilado entre 0,60€ los peores meses y 1€ los mejores.

Piensa que ésta cifra puede variar en función del lugar y frecuencia donde pongas los anuncios, si son intersticiales o banners, etc...

Lo que yo hago es que nunca pongo anuncios ni al principio ni al final del juego, si no durante la partida, cada vez que mueres o cambias de nivel (según el juego) hay 2 probabilidades entre 10 de que salga un anuncio. De ésta manera pongo por delante la experiencia de juego a la publicidad y el usuario puede estar un rato jugando antes de comerse un anuncio.
El mes pasado por ejemplo obtuve unas 12.500 impresiones solamente de intersticial, no son muchas, porque mis juegos no tienen muchas descargas, pero no está mal.

La clave para ganar más dinero no está en elegir una network u otra, si no en hacer juegos buenos que obtengan muchísimas descargas, y sobretodo no abusar de la publicidad (eso de las monedas por ejemplo, me parece abusar) pues en teoría deberíamos crear juegos pensando principalmente en nuestro público.

Un saludo.