Buenas comunidad, estoy un poco perdido en el tema de poner anuncios en mi aplicacion, no se que red publicitaria utilizar, menos admob, ya que tengo la cuenta inhabilitada y creo q es imposible recuperarla. Despues esta el tema de mediacion, que no entiendo muy bien como va, por ejemplo yo pongo el codigo de admob en mi aplicacion, para poner banners de admob, si ahora quiero que salga el de adcolony, tengo que poner el codigo de adcolony tambien en mi aplicacion?. Tengo que crearme una cuenta en adcolony tambien?? Donde cobro en admob o cada anuncio de cada red en su sitio????
Que red publicitaria recomendarias???
Muchas gracias

voy a intentar responderte a varias preguntas de las que dispones,la primera de lo de la cuenta bloqueada puedes enviar un mail a admob diciendo que hubo un fallo o un error y a ver que te dicen o si te la pueden volver a habilitar,obviamente si pones admob y tienes un codigo y cambias a adcolony tendras que cambiar el codigo y por supuesto tendras que crearte una cuenta con adcolony y bajarte supongo que su sdk,lo de cobrar supongo que habra varias maneras por cuenta bancaria o tal yo te recomendaria paypal es rapido y seguro y se esta volviendo un standar en la industria de internet es facil de crear una cuenta y te vale tanto para cobrar como para pagar en todas tus cuentas. espero haberte sido de ayuda un saludo.

No uso android, pero he leido en algunos lugares que una alternativa (algunos dicen que mejor) a AdMob es Millenial Media
http://www.millennialmedia.com/

De AdMob, no tengo idea qué suceda, pero últimamente he visto comentarios negativos, sobre que cada vez paga menos, o que a muchos usuarios les ha suspendido la cuenta "casualmente" cuando están a punto de alcanzar la cifra para que les hagan el pago (argumentando que el usuario ha incurrido en prácticas indebidas para aumentar los cliks). Según los comentarios que he visto, parece que de nada sirve quejarse o tratar de aclarar el asunto.