Agosto 25, 2017, 06:03:40 AM Ultima modificación: Agosto 25, 2017, 05:27:23 PM por cristopher2545
eh visto en muchos juegos que el score o puntuación siempre se ve de esta manera

Puntuación:00000000

y conforme va sumando puntos el score conserva sus ceros pero simplemente los va sumando algo parecido a los scores  en los juegos de la nes que eran como 10 ceros y al sumarle el puntaje simplemente esos ceros iban cambiando por el score

Puntuación:00000279

espero me explique bien alguien tiene una idea de como hacerlo en game marker? siento que se ve mas bonito asi que solo tener un cero
Programame! como a una de tus árcades chinas

GET BEHIND ME DOCTOR!

Prueba iniciar la variable de putuacion con tantos ceros como quieras.

global.puntuacion = 00000000;

Y despues simplemente ve sumando.

global.puntuacion = global.puntuacion + 500;

Por ejemplo. Creo que te puede funcionar.

Cita de: cristopher2545 en Agosto 25, 2017, 06:03:40 AM
eh visto en muchos juegos que el score o puntuación siempre se ve de esta manera

Puntuación:00000000

y conforme va sumando puntos el score conserva sus ceros pero simplemente los va sumando algo parecido a los scores  en los juegos de la nes que eran como 10 ceros y al sumarle el puntaje simplemente esos ceros iban cambiando por el score

Puntuación:00000279

espero me explique bien alguien tiene una idea de como hacerlo en game marker? siento que se ve mas bonito asi que solo tener un cero
PCNONOGames  www.pcnono.es

Eso no se puede hacer como ha dicho el anterior usuario, eso lo haces en el evento draw:

punt_mostrar=string_format(punt,8,0); //Donde hay un '8', pones la longitud total máxima del número, asi que si tienes 1000 puntos, se añadiran 4 ceros detrás para hacer 8.
punt_mostrar=string_replace_all(punt_mostrar,' ','0') //Aquí sustituimos los espacios que crea la función anterior por '0'
draw_text(0,0,punt_mostrar);  //Mostramos los puntos

Debería funcionar, si es así no olvides darme un puntito ;D

#3 Agosto 25, 2017, 05:27:13 PM Ultima modificación: Agosto 25, 2017, 05:33:19 PM por cristopher2545
Gracias a los 2 por sus respuestas de verdad se aprecia  :love:

nonoroman como cualquier persona desesperada trate de ponerle los 8 ceros a la variable pero no paso nada así que me puse nervioso y para no sentirme mal dibuje 8 ceros en pantalla y fingí que funcionaba nunca funciona la opción simple ya?

Seirlord_Games its working  :love: :love: no se como ustedes son dioses o algo parecido que solo modifique un poco el código y funciono justo como esperaba es como la nes pero el poder esta en mis manos dominare el mundo con mi código disfuncional y robado ejem quiero decir prestado con-sensualmente de otras personas que amablemente me lo han prestado ah si eso es de todas formas te agradesco colega me has salvado de salir a la calle y matar pedirle amablemente a las personas que me enseñaran como hacerlo  :love: :love: tenga sus puntos buen hombre

gracias a los 2 se agradece la atencion  :) :)
Programame! como a una de tus árcades chinas

GET BEHIND ME DOCTOR!