Hace tiempo estuve trabajando en un proyecto que ya llevaba, a decir verdad, muy avanzado.

Desafortunadamente (click aqui si no me creen) se me jodi? el disco duro y nunca hice respaldo.

Navegando me encontr? con un programa supuesto "decompiler" que te puede hacer un archivo fuente apartir de un ejecutable.

Mi preguta es... ?puedo rescatar mi proyecto? ?existe alg?n inconveniente de usarlo? Y es que no quiero que despu?s de convertirlo y por fin terminar el juego, me salga con una jalada.

Saludos.

赤屍蔵人

?

Ni hablar, no lo pudo "decompilar".

Supongo que se debe a que us? el programa para la compatibilidad con Windows Vista.

?Help?
赤屍蔵人

?

El programa ese que dec?s nada m?s funciona con GM5, GM6 y con GM7 siempre y cuando el ejecutable no est? protegido contra estos "rompedores" de ejecutables, y tambi?n creo que solamente funcionaba de XP para abajo, si es el que pienso que es, claro est? (el que digo es un *.jar)

el decompilador funciona bajo java por lo cual funcionara en cualquier sistema operativo, cuando lo conoci yo ejecutaba windows vista asi que dudo que sea de windows xp para abajo.
?Cuando te refieres al programa de compatibilidad para vista te refieres al conversor de GM6 a GM6 para vista?
si es asi, olvidate de decompilarlo XD

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.

Muchas gracias, el .js es justamente el que descargu?.

?Cuando te refieres al programa de compatibilidad para vista te refieres al conversor de GM6 a GM6 para vista?

Exacto... justamente cuando iba a mandar todo a la mierda encontr? una actualizaci?n de la aplicaci?n que soluciona ese problema. Gracias al infierno xP

赤屍蔵人

?