Cita de: DarkKRuleR en Mayo 11, 2014, 07:15:55 PM
Cita de: Xizotono en Mayo 11, 2014, 05:31:47 PM
Eeeeh tranquilos. A mi no me metais en vuestras movidas chungas de programar 153453 ataques y 4751 habilidades ;[

Tener muchos ataques mola si te lo montas bien. Tener 100 ataques en las teclas Q, W, E, R, T, A, S, D, F, G, G? NO (por eso bloodline champions me cuesta). Tener 100 ataques que puedes seleccionar mediante un buen método, ágil, rápido y cómodo? YEAH

Un poco chungo ¿no?, te acabas el juego y no te sabes ni un tercio de los ataques xD.

Cita de: Xizotono en Mayo 11, 2014, 07:27:42 PM
Cita de: DarkKRuleR en Mayo 11, 2014, 07:15:55 PM
Cita de: Xizotono en Mayo 11, 2014, 05:31:47 PM
Eeeeh tranquilos. A mi no me metais en vuestras movidas chungas de programar 153453 ataques y 4751 habilidades ;[

Tener muchos ataques mola si te lo montas bien. Tener 100 ataques en las teclas Q, W, E, R, T, A, S, D, F, G, G? NO (por eso bloodline champions me cuesta). Tener 100 ataques que puedes seleccionar mediante un buen método, ágil, rápido y cómodo? YEAH

Un poco chungo ¿no?, te acabas el juego y no te sabes ni un tercio de los ataques xD.

Si te lo montas bien no :) en el que estoy haciendo todos los ataques se usan fuera del combate con un efecto único, será necesario obtenerlos casi todos. Lo importante es que sea cómodo y fácil, de ahí tener muchos ataques es algo positivo.

Cita de: DarkKRuleR en Mayo 11, 2014, 07:46:38 PM
Cita de: Xizotono en Mayo 11, 2014, 07:27:42 PM
Cita de: DarkKRuleR en Mayo 11, 2014, 07:15:55 PM
Cita de: Xizotono en Mayo 11, 2014, 05:31:47 PM
Eeeeh tranquilos. A mi no me metais en vuestras movidas chungas de programar 153453 ataques y 4751 habilidades ;[

Tener muchos ataques mola si te lo montas bien. Tener 100 ataques en las teclas Q, W, E, R, T, A, S, D, F, G, G? NO (por eso bloodline champions me cuesta). Tener 100 ataques que puedes seleccionar mediante un buen método, ágil, rápido y cómodo? YEAH

Un poco chungo ¿no?, te acabas el juego y no te sabes ni un tercio de los ataques xD.

Si te lo montas bien no :) en el que estoy haciendo todos los ataques se usan fuera del combate con un efecto único, será necesario obtenerlos casi todos. Lo importante es que sea cómodo y fácil, de ahí tener muchos ataques es algo positivo.

Muchas citas a ciegas veo aqui, bueno. Yo con un ataque voy sobrao, si estoy intentando hacer un sistema de niveles sencillo y me he atascao  :-[. Donde no hay no se puede sacar :l

yo el que estoi haciendo tiene 8 skills cada personaje, asesino, mago y paladin, el paladin contara con ams resistencia y vida, el mago daño potente y poca resistencia, y el asesino daño a lo largo del tiempo (veneno)y resistencia media y una skill ke le permite echarse para atras y darle tiempo a escapar, estoi intentando acer un juego como me gustaria ami, que lo que cuente sea la habilidad del jugador y no del personaje, pues si hacemos algo de lo mismo... eso.. sera mas de los mismo xD
El limite lo pone nuestra imaginacion

Cita de: chute666 en Mayo 11, 2014, 08:50:36 PM
yo el que estoi haciendo tiene 8 skills cada personaje, asesino, mago y paladin, el paladin contara con ams resistencia y vida, el mago daño potente y poca resistencia, y el asesino daño a lo largo del tiempo (veneno)y resistencia media y una skill ke le permite echarse para atras y darle tiempo a escapar, estoi intentando acer un juego como me gustaria ami, que lo que cuente sea la habilidad del jugador y no del personaje, pues si hacemos algo de lo mismo... eso.. sera mas de los mismo xD

Soy el unico que hace proyectos simples ¿? parezco especial  :'(

Cita de: Xizotono en Mayo 11, 2014, 09:37:02 PM
Soy el unico que hace proyectos simples ¿? parezco especial  :'(

Me había reservado de comentar porque sabía lo que se venía. Si preguntas, todos te van a dar opciones, que pon esto, que pon aquello, que esto sí, que esto no. Yo pienso que lo mejor es hacerle caso al instinto. haz tu juego como tu sientas que deba ser, al final es imposible complacer a todos, ni se puede congeniar con todas las ideas. Si fallas, se te sale mal, si no es lo que esperabas, te queda la experiencia y la oportunidad de mejorar, y si es un éxito, pues qué mejor.

Bueno gracias, aun asi no iba a hacer caso a todo lo que me dijesen xD.

He pensado poner puertas que no se puedan pasar, pero si las golpeas y destruyes si que puedas ¿algo asi te refieres a instinto? ;l

Bueno, hay ARPG donde apenas hay métodos de ataque y va todo bastante bien.
Por ejemplo, Kingdom Hearts, en la practica solo puedes atacar, usar pociones y lanzar unos pocos hechizos, pero todo eso era suficiente para las peleas fuesen entretenidas.

Lo que dijo Penumbra es cierto. Al final sólo hay una norma. Pregúntate: si yo fuera un futuro jugador, por qué querría jugar a este juego? Qué aporta? En qué innova? Innova en mecánicas, en historia... para uqe no sea un "más de lo mismo".

Si miráis mi firma veréis mi juego: Oscuridad en Saetherna. Y, ahora, me doy cuenta que no innove en mecánicas. La historia y la ambientación están muy curradas, pero en cuanto a los combates no innové realmente (tras mirarlo fríamente). Ahora estoy iniciando otro que sí innova (llevo muucho tiempo rompiéndome la cabeza en mecánicas de combate).

Así que al final eres el que decide, piensa cosas innovadoras, divertidas y molonas, que veas que nadie o casi nadie lo ha hecho, dale enfoques interesantes y ahí lo tienes.

Cita de: DarkKRuleR en Mayo 11, 2014, 11:23:07 PM
Lo que dijo Penumbra es cierto. Al final sólo hay una norma. Pregúntate: si yo fuera un futuro jugador, por qué querría jugar a este juego? Qué aporta? En qué innova? Innova en mecánicas, en historia... para uqe no sea un "más de lo mismo".

Si miráis mi firma veréis mi juego: Oscuridad en Saetherna. Y, ahora, me doy cuenta que no innove en mecánicas. La historia y la ambientación están muy curradas, pero en cuanto a los combates no innové realmente (tras mirarlo fríamente). Ahora estoy iniciando otro que sí innova (llevo muucho tiempo rompiéndome la cabeza en mecánicas de combate).

Así que al final eres el que decide, piensa cosas innovadoras, divertidas y molonas, que veas que nadie o casi nadie lo ha hecho, dale enfoques interesantes y ahí lo tienes.

Bueno, yo la verdad es que es el primer proyecto mas o menos serio que llevo y simplemente busco mejorar. El sistema de combate es simplon y sobretodo esta porque gracias a el puedo hacer mas cosas aparte de simples batallas.