Hola.
me pregunto el como hago que la barra de vida siga a la view como dice en el titulo.
Este es el codigo que use para la bara de vida:

Evento create:
limite=global.salud

Evento Draw:
draw_sprite (spr_barra,0,x,y)


var estreche=global.salud/limite*130

draw_sprite_stretched(spr_barra,1,x,y,estreche,32)

if global.salud <=50 {draw_sprite_stretched(spr_barra,2,x,y,estreche,32)}
if global.salud <=20 {draw_sprite_stretched(spr_barra,3,x,y,estreche,32)}

draw_sprite (top_bar,0,x,y)


Por favor ayuda.

en create
w=display_get_gui_width()-display_get_gui_width()+50
h=display_get_gui_height()-display_get_gui_height()+50
limite=global.salud

en draw GUI
w=display_get_gui_width()-display_get_gui_width()+50
h=display_get_gui_height()-display_get_gui_height()+50

draw_sprite (spr_barra,0,w,h)


var estreche=global.salud/limite*130

draw_sprite_stretched(spr_barra,1,w,h,estreche,32)

if global.salud <=50 {draw_sprite_stretched(spr_barra,2,w,h,estreche,32)}
if global.salud <=20 {draw_sprite_stretched(spr_barra,3,w,h,estreche,32)}

draw_sprite (top_bar,0,w,h)

creo que era algo por el estilo

#2 Febrero 19, 2018, 06:13:41 AM Ultima modificación: Febrero 19, 2018, 07:27:09 AM por damyrodriiguez
Hola, una vez que tengas una view creada, en los lugares de x,y debes poner un código.

draw_sprite(TúSprite, view_xview, view_yview)

Y en los draw_sprite_stretched, debes poner lo mismo en los x,y

Espero haberte ayudado!