Septiembre 02, 2017, 09:33:46 AM Ultima modificación: Septiembre 03, 2017, 06:49:45 PM por Naitsabes0
Pues hace poco, como 2-3 semanas por lo que recuerdo, había creado un trailer para mi juego, de los pocos comentarios que me han llegado durante ese periodo de tiempo, he mejorado algunos aspectos negativos que han mencionado algunos usuarios, mientras estoy a la espera de algunas respuestas a problemas que no logro resolver de la forma mas practica, por lo que aproveche de mejorar el primer trailer que arme aquel día, así que les dejare este ultimo avance para que me den su critica, como siempre sea buena o mala, ayuda a crear un proyecto con mejor calidad.

Lo nuevo [actualizado]

pues esta mejor, pero te pasa como a la mayoria de nosotros haces un juego maravilloso...y nadie le importa, no lo tomes a mal, lo digo por experiencia propia. luego alguien hace un flapy bird : 1000 millones de descargas  y se forra en dinero....

Cita de: yokaiworld en Septiembre 02, 2017, 11:57:26 PM
pues esta mejor, pero te pasa como a la mayoria de nosotros haces un juego maravilloso...y nadie le importa, no lo tomes a mal, lo digo por experiencia propia. luego alguien hace un flapy bird : 1000 millones de descargas  y se forra en dinero....
Quiero aclarar estos puntos:

1.- Gracias por responder, ya que pasaron mas de 20 lectores y ninguno dijo nada.

2.- Hace mucho tiempo que asumí que la vida es injusta en todos los ámbitos, sin embargo no dejare que las malas experiencias arruinen las buenas.

3.- Hay muchos juegos que se les a valorado poco durante años, y seguirán habiendo buenos juegos que serán desechados por mas pulidos que estén, si quiero lograr resultados distintos, debo hacer cosas distintas, es un hecho de que todos los que estamos aquí tenemos poca fama, por lo que tenemos mucho para ganar y poco que perder, saludos.

Pues no vi el primero, pero este me engancho hasta el final jaja, se ve interesante tu juego  ;) espero puedas terminarlo, siempre hay que apoyar lo indie. Una sugerencia con respecto al titulo del trailer es que lo cambies a algo asi como " Red Hearth Trailer 2", "Trailer 2 de Red Hearth[IndieGame]" "Red Hearth Trailer V2" y deshazte del "mejorado" digo, la nueva version de It no dice "Trailer It 2017 pelicula mejorada"  XD

Bueno, el trailer logra el objetivo de hacer interesante tu juego.

Una cosa, me parece que no se logra apreciar la pantalla completa del juego; o sea que no se ve completamente desde abajo.
Además, hay algunas escenas en las que el personaje está casi estático  ??? o solo moviéndose lentamente de un lado a otro eso... le quita la acción al trailer  :-[

Cita de: anonimo16 en Septiembre 03, 2017, 05:01:14 AM
Pues no vi el primero, pero este me engancho hasta el final jaja, se ve interesante tu juego  ;) espero puedas terminarlo, siempre hay que apoyar lo indie. Una sugerencia con respecto al titulo del trailer es que lo cambies a algo asi como " Red Hearth Trailer 2", "Trailer 2 de Red Hearth[IndieGame]" "Red Hearth Trailer V2" y deshazte del "mejorado" digo, la nueva version de It no dice "Trailer It 2017 pelicula mejorada"  XD
Tienes razón el mejorado esta demás, por el hecho de que el primero esta eliminado, respecto a terminarlo, ya lo he acabado, solo que a la versión completa me gustaría sacarle algún incentivo, ya que lo llevo armando desde agosto 2016, poco mas de un año, podría decirse que es mucho tiempo, pero soy novato en esto de crear juegos.

Aquí le dejare un enlace:
http://www.comunidadgm.org/juegos-en-desarrollo/red-heart-(demo)/

Cita de: knd144 en Septiembre 03, 2017, 06:00:07 AM
Bueno, el trailer logra el objetivo de hacer interesante tu juego.

Una cosa, me parece que no se logra apreciar la pantalla completa del juego; o sea que no se ve completamente desde abajo.
Además, hay algunas escenas en las que el personaje está casi estático  ??? o solo moviéndose lentamente de un lado a otro eso... le quita la acción al trailer  :-[
Hacer ese vídeo me tomo la jornada del día  :(, pero creo que grabare la pantalla entera para que se pueda apreciar al máximo toda la vista del juego, ya que no quería mostrar la interfaz de usuario, pero si le volveré a hacer un ultimo arreglo  :).

tu juego ya me lo habia topado en youtube directamente, y vi una pelea con un jefe en la que un par de pelotas rompen unos bloques al estilo de breackout mientras el player espera en el lado derecho de la pantalla a que las mismas maten al jefe, la verdad no lo entendi ya que el jugador no tenia interaccion con lo que parecia un jefe final, deberias explicar un poco mas eso, el nuevo trailer se ve muy bien. Felicidades, tenia años de no entrar y tu me animaste a postear, esperamos mas avances de tu juego!!!

Cita de: miguel501mx en Septiembre 04, 2017, 02:41:32 PM
tu juego ya me lo habia topado en youtube directamente, y vi una pelea con un jefe en la que un par de pelotas rompen unos bloques al estilo de breackout mientras el player espera en el lado derecho de la pantalla a que las mismas maten al jefe, la verdad no lo entendi ya que el jugador no tenia interaccion con lo que parecia un jefe final, deberias explicar un poco mas eso, el nuevo trailer se ve muy bien. Felicidades, tenia años de no entrar y tu me animaste a postear, esperamos mas avances de tu juego!!!

Gracias por animarte a comentar, respecto a los jefes, los primeros son tan faciles que apenas debes moverte y saltar, cuando llegues a los otros jefes, al menos los que están en el juego completo, que son los 4 restantes de los 8 que hay, tendrás que correr, saltar, ezquivar, posicionar a tus compañeros etc, ademas el juego esta pensado en que el protagonista es un novato que no sabe pelear, por lo que tendrás que usar estrategia y no fuerza bruta, y si los jefes tienen formas un poco variadas para venderlos.

1° Debes matarlo en un combate estilo arkanoi.
2° Debes matarlo en un combate estilo pong.
3° Debes matarlo en una persecución, antes de que te acorrale.
4° Debes matarlo con sus sirvientes en un combate aéreo.
5° Debes matarlo con tu ayudante, mientras sobrevives a multiples ataques, ademas de evitar plataformas que siempre se caen.
6° Debes matarlo con tu ayudante, mientras sufres una persecución aérea, donde morir por caída sera el pan de cada juego.
7° Jefe final, bueno solo diré que si has matado a los 6 anteriores no tendrás muchos problemas, pero siempre esta la opción de rendirte al final   :), de todas formas hay 4 finales de juego y el solo da 1, pero es el verdadero  :D.
8° El es secreto y probablemente lo seguirá siendo, no es relevante para el juego, pero es un premio por completarlo al 100%.