Enero 27, 2011, 09:16:03 PM Ultima modificación: Enero 27, 2011, 09:20:01 PM por carlosanomaly
hola, soy relativamente nuevo en esto de hacer texturas y pisos, tengo un problema con un piso:

d3d_draw_floor(0,0,0,room_width,room_height,0,background_get_texture(rocaroja),room_width/512,room_height/512)

pueden ver que el piso abarca toda la room y se repite a razon de su tama?o y el tama?o de mi textura, el hecho es que se separan es decir aparecen como cuadrados separados, esto igual me ocurre con los poligonos, si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho

ese problema pasa cuando usas texturas de cierto tama?o... no estoy seguro de cual es el patron pero creo que es (8,16,32,64,128,256,etc...) es decir que si vas a poner una textura de 80*80 te lo va a leer asi como dices


Suerte ;D

Checa mi canal de Youtube para tutoriales y charlas sobre desarrollo de videojuegos.


GRACIAS WE

pero eso ya lo sabia, me hiciste checar eso, y en la operacion tenia el numero correcto pero el background estaba en 100 XD

jeje la verdad es muy tedioso, pero al menos ya lo arreglastes.

Saludos

Checa mi canal de Youtube para tutoriales y charlas sobre desarrollo de videojuegos.