Cual de estas dos opciones sera la correcta, o cual es la mas votada?

tenias muchas ganas de hacer una encuesta, verdad?

las dos

Que curioso, nunca me puse a pensar que podia ser PacMan. Pero ahora que lo veo detalladamente salta a luz muy facil  :-[ . (Muy orginal la encuesta :D)

Desde el principio vi al Pacman all?, me imagino que para hacer referencia al juego legendario  :D

Es una G de game maker que a la vez forma un pacman (fijarse en los ojos que tiene la G xD)

Pues yo no veo esos ojos XD
(Acepto todo tipo de cr?ticas, ya que soy novato total, usando GM desde el 12 de Junio de 2010)
(Me ofrezco como voluntario para cualquier proyecto en el que pueda echar una manilla)
HerniHost (Dise?o Web, Hosting y Registro de Dominios)

Ac? te dejo el logo en grande. En GMC (no es CGM, es GMC xD) hab?a un post donde propon?an un logo para el nuevo game maker, decidieron usar un engranaje en vez del martillo y la G de Gamme Maker y de paso representara una leyenda entre los juegos.

Cita de: Iros en Junio 23, 2010, 04:25:16 AM
Ac? te dejo el logo en grande. En GMC (no es CGM, es GMC xD) hab?a un post donde propon?an un logo para el nuevo game maker, decidieron usar un engranaje en vez del martillo y la G de Gamme Maker y de paso representara una leyenda entre los juegos.

Eres un crack Iros... queda saciada toda mi curiosidad.

Un saludo,
- Herni
(Acepto todo tipo de cr?ticas, ya que soy novato total, usando GM desde el 12 de Junio de 2010)
(Me ofrezco como voluntario para cualquier proyecto en el que pueda echar una manilla)
HerniHost (Dise?o Web, Hosting y Registro de Dominios)

Es cuesti?n de entrar en GMC de vez en cuando xD, yo por ejemplo lo vi cuando buscaba algunos tutoriales xD

Cierro el tema, no permitimos Off-topic. De todas formas, la duda ha quedado resuelta, as? que no hay motivo para seguir con el tema :)
w f t g+