Estoy haciendo un juego de autos que pueden ser modificados por partes y al iniciar el juego, la instancia del auto, lee un archivo INI el cual tiene una lista que indica cuales son los parametros de distintos objetos de esta forma:

[heavy_wheels]
weight=10
defense=5
wheels_sprite

y el coche, antes de leer el ini, define las variables como wheels=heavy_wheels

pero al ejecutar el juego, los parametros son los default que defini

Ayuda!


Eh? Nu entendi del todo. Si quieres guardar los datos en un ini no deberias poner
[heavy_wheels]
weight=10
defense=5
wheels_sprite

Sino

[heavy_wheels]
10
5
wheels_sprite

Luego los cargas de esta manera

inifile=file_text_open_read("heavy_wheels.ini")
weight=file_text_read_real(inifile)
file_text_readln(inifile)
defense=file_text_read_real(inifile)
file_text_readln(inifile)
sprite_index=file_text_read_real(inifile)
file_text_readln(inifile)
file_text_close(inifile)

Bueno, si era eso, ahi ta, sino, deberias explicarte mejor