Mayo 21, 2020, 03:43:51 AM Ultima modificación: Mayo 22, 2020, 08:12:47 PM por Johann
Hola, gusto en saludarlos.

Imagen 1: Game maker reconoce los argumentos de la función draw text.


Imagen 2: Game maker no reconoce los argumentos de un script original.


Explicación: Cuando redactamos una función como "draw_text", game maker nos ayuda a autocompletar y nos muestra el nombre de los argumentos (x,y,str). Pero cuando creamos un script, game maker solo reconoce el script pero no el nombre de sus argumentos. ¿Existirá alguna forma de indicarle a game maker cuál es el nombre de los argumentos para que los reconozca y luego nos los muestre?

Entradas:
Reconocer argumentos, Reconocer mi script, reconocer los argumentos de mi script, identificar los argumentos, identificar mis argumentos, ¿por qué game maker no ve los argumentos?, ¿cómo se editan los scripts? ¿Cómo lograr que game maker reconozca mis scripts?, ¿qué es un argumento, por qué no veo mis argumentos?, reconocer los argumentos de un script original, distingir argumentos, distinguir los argumentos de un script, declarar los agumentos, declarar el nombre de los argumentos, nombre de los argumentos.

Si Dios quiere; Limpiaré la oficina, puliré el piso y les serviré café a todos, luego, me enseñarán a programar e iré a comprarles más café.

Al principio del script coloca los argumentos como un comentario con tres barras inclinadas, así:
[gml]
///pp_sprite(argumento1, argumento2, blablabla);
//el código de tu script
[/gml]
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

Hola,
! Funcionó ¡👍, Gracias NiuWeb.

Imagen 1: Primero creé el script y le agregué tres barras en un comentario donde se explican los argumentos. Como lo indicó NiuWeb.


imagen2: Luego comprobé que aparecía en el script.


Imagen 3: También me di cuenta que se pueden ver los argumentos bajo.

Sólo funciona en game maker studio y supongo que en GMS 2. En versiones anteriores no funciona.
Si Dios quiere; Limpiaré la oficina, puliré el piso y les serviré café a todos, luego, me enseñarán a programar e iré a comprarles más café.