Julio 15, 2014, 09:05:05 PM Ultima modificación: Julio 15, 2014, 10:34:12 PM por carry
Buen dia amigos. tengo un problema y espero su ayuda.
El game maker studio me borro las rooms y los objetos del projecto pero veo que en la carpeta del proyecto estan todos los objetos y room. como hago para recuperar esto? gracias amigos, espero vuestra ayuda!
GGX GAMES

¿Dices que GMS no detecta tus proyectos?¿Has probado a hacer click con el ratón sobre estos a ver si se cargan en GMS?

Amigo ya lo recupere. el gms me ha generado un error I/O error 34 pero ya lo solucione. gracias amigo!
Gracias a toda la comunidad! ;)
GGX GAMES

Y como lo solucionastes? digo, por si a alguien le pasa lo mismo que sepa como :D

LO solucione cojiendo un proyecto desactualizado creando los objetos que faltan (dejandolos vacios sin codigo).
el siguiente paso es cojer el proyecto dañado y actualizado que necesitamos recuperar y luego vamos a la carpeta donde esta guardado y hay varias carpetas(objetos, backgrounds, ETC.) y todos esos elementos los copio y los pego en la carpeta donde esta guardado el proyecto desactualizado! y listo!!!
Nota; guarden siempre una copia de seguridad de su proyecto para este proceso!
GGX GAMES