Hola makers, estoy un poco mosqueado con el tamaño de las apk que genera game maker, un proyecto nuevo sin código lo compilas y ocupa más de 6 megas y la me gustaría saber si hay forma de limitar a dispositivos android con versión superior a la 2,1 o deshabilitar el acelerómetro si mi aplicación no lo va a gastar o cualquier otro recurso innecesario, vamos reducir el tamaño de la aplicación. ¿Alguien se lo ha preguntado y ha encontrado solución?.
Gracias de antemano....

En las opciones del juego pestaña android tenes que desactivar el uso de arquitecturas MIPS y x86, deja solo las 2 primeras. Haciendo esto el apk se reduce  a 3mb.
Saludos

lo he estado viendo y si es verdad que se reduce bastante, pero quitando esas arquitecturas no dejare a muchos dispositivos sin compatibilidad?

Yo también lo probaré koloreitor...

¿Se pueden quitar todos los de la arquitectura MIPS? No hay muchos dispositivos así, ¿no?

Yo tengo aplicaciones en google play y les puedo decir que según la información de google los akp que deje con MIPS y x86 son compatibles con 2612 dispositivos, mientras que a los que quite MIPS y x86 llegan a 2608 o sea que solo perdemos compatibilidad para 4 dispositivos.

Excelente información, muchas gracias    :GMS:

perfecto, solo se pierden 4 o 5 dispositivos que igual ni se comercializan.
Gracias.