Marzo 14, 2021, 01:21:45 PM Ultima modificación: Marzo 14, 2021, 02:04:59 PM por DarkKRuleR
¡Buenas! Esto es mu raro... tengo una surface con color plano de fondo y, cada vez que dibujo un sprite semitransparente, éste deja un "agujero" que me permite ver a través de la surface... ¿Alguna idea? >_<

[gml]if (!surface_exists(sur)) sur = surface_create(size, size);
if (surface_exists(sur)) surface_set_target(sur);
draw_clear_alpha(c_black, 0);
draw_set_blend_mode(bm_normal);
draw_sprite_ext(iconoDeColorOpacoRojoOscuro, 34, 256, 256, 8, 8, 0, c_white, 1);

draw_sprite_ext(manchaBlancaConTransparencias, 0, xMancha, yMancha, size, size, 0, colMancha, alphaMancha);

surface_reset_target();
   
if (surface_exists(sur)) txEstrella = surface_get_texture(surEstrella);[/gml]

EDIT: Resuelto con bm_add, el efecto me gusta.