Marzo 01, 2013, 05:13:30 AM Ultima modificación: Marzo 02, 2013, 03:21:34 AM por Iros
Buenas!, hace mucho que no me pasaba para crear un tema en dudas, pero en fin, no logro solucionarlo xD. La cosa es que tengo el sistema para agacharse funcionando casi de 10, ahora la cosa viene cuando el personaje se agacha, la vista queda apuntando directamente en el techo, independientemente si modifiqué el valor o no. El código que tengo es este:

Draw:
[gml]d3d_set_projection(x,y,global.agacharse, x+cos(direction*pi/180),y-sin(direction*pi/180),global.mirar, 0,0,1);[/gml]

Step:
[gml]if keyboard_check_released(ord('C')) {
    if global.agacharse = 10 {
        global.agacharse -= 5;
    } else {
        global.agacharse = 10;
    }
    global.mirar = 10;
}[/gml]

Lo que no entiendo es porque si se cambia el valor de global.agacharse (zfrom) también afecta al valor de global.mirar (zto).

Desde ya, muchas gracias.

PEro es que la var global.mirar deberia quedar en 5, y no lo colocas.

¿Sabes que tenes razón?, no se me había pasado eso por la cabeza xD. Muchas gracias!!

[SOLVED!] :D