Hola pues me gustaria me ayudaran a agrandar el rom es que pongo mi rom en : 3000 x 480 y me voy a views la camara sigue perfectamente al personaje pero no consigo  hacerla mas grande sigue en ese ratio de grosor.GRACIAS

Si es así de grande, ¿por qué quieres hacerla más grande?
La verdad no entendí bien el problema, ¿quieres se muestre sólo una parte de la room?

#2 Abril 07, 2016, 07:07:29 PM Ultima modificación: Abril 07, 2016, 07:14:01 PM por Neodreamer
Perdon a lo mejor no me explique bien : tengo mi juego en dimensiones del rom cuando lo doy a settings en width y height del rom lo tego asi 3000 x 480. Me voy a views  habilito la viewsh le pongo el player que me siga pero  no pero me sale grande me aparece como si estubiera en 640 x 480 , la views esta configurada para el personaje, 3000 largo y 480 de largo si quito la views si me aparece pero si le pongo la view no me sale.No seria que saliera una parte de la rom quiero que salga mas grande GRACIAS por responder

#3 Abril 07, 2016, 07:41:40 PM Ultima modificación: Abril 07, 2016, 08:03:05 PM por Clamud
Toma en cuenta que una ventana de 3000 px de ancho se sale de la mayoría de las pantallas, por lo tanto, sí debes usar una view para mostrar sólo una parte de la room.

Si has puesto la "View in room" a 640x480 y quieres que se vea más grande en pantalla, entonces debes hacer el "Port on screen" más grande, por ejemplo 1024x768. También puedes iniciar el juego en pantalla completa marcando la casilla "Start in fullscreen mode" en los Ajustes Globales de Juego.

Muchas gracias ahora sii compi es que llevo poco tiempo con el game maker y me esta costando empezar  XD