PROBABLEMENTE YA SABEN TODOS LA RESPUESTA PERO PREGUNTO ¿COMO HACER UN ROOM  (ESTILO MARIO
BROS) QUE CUANDO UNO TERMINE ESA PARTE DEL NIVEL SE VALLA A OTRA PARTE DEL NIVEL SIN CAMBIAR DE ROOM?.MUCHAS GRACIAS A TODOS. :GM8:SALUDOS DE MI PARTE
CREADOR DE JUEGOS GM.

- Como hacer preguntas inteligentes
- Reglamento General

HOLA COMUNIDAD,HOLA A TODOS

uso game maker 8 pro 8) y game maker studio Master Collection

Estilo mario? Te referís a los tubos? Si, tendrías que hacer un objecto warp, que cambie las coordenadas del jugador. Si usás d&d sería usar un evento collision con el warp y la acción jump to position, ahí le pones la parte del nivel a la que querés que vaya el jugador

no no no!! me refiero que tenga animación,o sea que cuando uno valla y esté al final de la imagen(no room)
siga adelante sin poner (go to room queseyo)
CREADOR DE JUEGOS GM.

- Reglamento General

¿Te refieres a las transiciones? Deberías intentar explicarte un poco mejor, es complicado entenderte...

Prueba con:
[gml]
transition_kind=21;
room_goto(turoom);
[/gml]

Hay unas cuantas transiciones, 21 es solo una de ellas. Es cuestión de ir probando.

¡Saludos!
w f t g+

NO,NADA QUE VER PERO NO IMPORTA,SOLUCIONADO, (LO SOLUCIONÉ YO SOLO).
CREADOR DE JUEGOS GM.

- Reglamento General

Cita de: Creador de juegos GM en Noviembre 23, 2012, 03:55:59 PM
NO,NADA QUE VER PERO NO IMPORTA,SOLUCIONADO, (LO SOLUCIONÉ YO SOLO).

Que bueno que ya lo solucionaste tu solo pero no estaria mal que trataras de explicar bien el problema asi como la solucion que le diste para otros usuarios que esten interesados y/o tengan un problema similar, saludos.
Saludos Cordiales!!!