Buen día hola me podrían ayudar con este problema lo que sucede es que no logro poner las imágenes en cada room...  tengo 3 rooms  que toman una captura de cada área luego se guardan en .png luego las pociciono al poner pause pero esto no jala en la Android todo bien al correrlo en Windows pero pasándolo a Android no jala las imágenes se van donde sea ... No se si alla un código para especificar el área donde quiero ponerlo pero en  el donde quiero poner la imagen en Android también me subsede  que tengo un menú y al poner start en cualquier opción de me va a la room misma no me respeta los cambios de room en la Android por ejemplo cuando estoy en el menú y bajo a la opción historia  y prestó start no respeta esto a qué se debe que en la Android no me respeta ciertos códigos...(si los respeta pero no al 100) por ejemplo lo de las imágenes si se crean o si las dibuja pero en una posición diferente alguien que me pueda ayudar gracias

Hola saludos cordiales. :)

Windows es la plataforma ideal para game maker y era la unica antes que saliera gamemaker para mac. Quiero con esto afirmar que el gamemaker trabaja correctamente en windows, pero al exportar a cualquier otra plataforma se podran percibir algunas diferencias, las cuales pudiesemos llamarlas "fallos", pero no son fallos son diferencias.

Esto ocurre muchas veces al exportar a html5, y para solucionarlo no queda nada mas que hacer pruebas y encontrar las diferencias entre plataformas, luego que si quieres obtener un juego multiplataforma sin fallas tendrias  que crear un codigo que se adapte automaticamente segun la plataforma destino.
Si Dios quiere; Limpiaré la oficina, puliré el piso y les serviré café a todos, luego, me enseñarán a programar e iré a comprarles más café.