Estoy creando un juego simple de disparos, quiero rotar el jugador con el mouse pero que su posicion sea fija
Logre rotar al jugador con el mouse pero al rotar se corre el jugador de un lado y no queda el jugador fijo  :(
Nose si me entienden xD
Codigo:
image_angle = point_direction(x,y,mouse_x,mouse_y)
Gracias :)

Al rotarlo no tiene por qué moverse, a lo mejor el jugador rota a partir de un punto que no es el centro
Al editar el sprite del objeto poné "Center" en la parte de "Origin" así el jugador rota alrededor de ese punto, que ahora es el centro
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

                                                               Murphy


Cita de: Mgbu en Diciembre 19, 2013, 02:05:59 PM
Al rotarlo no tiene por qué moverse, a lo mejor el jugador rota a partir de un punto que no es el centro
Al editar el sprite del objeto poné "Center" en la parte de "Origin" así el jugador rota alrededor de ese punto, que ahora es el centro
Gracias, soy nuevo :D