Septiembre 05, 2014, 10:20:52 AM Ultima modificación: Septiembre 06, 2014, 08:12:35 AM por diegohernans
Nunca me habia pasado esto al reproducir el juego en vista previa se dibujan sprites en varias partes de la room incluso son mezclados algunos de dos sprites o cortados a alguien le a pasado saben a que se debe esto ?

No me ha ocurrido nunca pero podrías ir quitando objetos de la room para probar si el fallo lo ocasiona uno de ellos. Y en el momento en que tras quitar un objeto, el fallo se solucione entonces ese será el objeto que ocasiona el bug.

Cuando encuentres ese objeto podrías decir qué eventos tiene y qué códigos le has metido para poder encontrar qué parte está fallando.

Saludos!

Tengo 2 en persistente uno de idiomas y el otro de que uso para hacer transiciones tengo 3 room de momento 1 room selecion idioma. 2 room prenivel donde dice que hay que hacer en el primer nivel 3 room nivel 1 aqui es donde aparecen los sprites con el error los objetos que estan como persistente no los e puesto en ninguna room. Por afectan ? Es porqué se esta repitiendo su accion ?

el persistente mantiene el objeto luego de combiar de room, pruba desactivando todos los persistentes y ponlos uno a uno a ver si alguno hace conflicto.

lo solucione a medias no era por los persistentes creo, porque ya los tenia hace dia inplementados y no habian dado problemas los desactive pero persistia el problema. Creo que tiene que ver con los background las tiles borre en los lugares donde aparecian las imagenes (esas imagenes no se ven en la edicion de room solo aparecian cuando corria el juego) de error y probe y se borraron. Aunque aun nose porque susedio el error solo que tuvieron que ver las tiles aunque las imagenes que se dibujaban eran de sprites y nose dibujaban completas las dividia incluso aparecian asta 2 imagenes pegadas espero no vuelva a pasar me falta mucho para terminar mi juego y estas cosas retrasan mucho  :-X Gracias por su ayuda igual yo igual siempre intento ayudar en lo que pueda