Hola. Tengo un problema.
Al silenciar el sonido que usa un objeto X ( de los cuales hay 5 en el room), me deja de funcionar todo.
Tengo un boton de mute que hace lo siguiente:

audio_sound_gain(sound_error, 0, 0);
audio_sound_gain(sound_correct2, 0, 0);
audio_sound_gain(sound_victory2,0, 0);
audio_sound_gain(sound_lose2, 0, 0);
audio_sound_gain(sound_background,0, 0);



Cuando le hago click a uno de los objetos con el sonido en 0 me funciona 1 vez, luego me deja de funcionar todo el room, ningun objeto funciona nuevamente.

Esto tengo en el objeto que hace que deje de funcionar todo:



Cita de: Mataca en Enero 29, 2015, 12:39:04 AM
Hola. Tengo un problema.
Al silenciar el sonido que usa un objeto X ( de los cuales hay 5 en el room), me deja de funcionar todo.
Tengo un boton de mute que hace lo siguiente:

audio_sound_gain(sound_error, 0, 0);
audio_sound_gain(sound_correct2, 0, 0);
audio_sound_gain(sound_victory2,0, 0);
audio_sound_gain(sound_lose2, 0, 0);
audio_sound_gain(sound_background,0, 0);



Cuando le hago click a uno de los objetos con el sonido en 0 me funciona 1 vez, luego me deja de funcionar todo el room, ningun objeto funciona nuevamente.

Esto tengo en el objeto que hace que deje de funcionar todo:



Me di cuenta que el problema esta en que el sonido cuando esta en 0 se queda reproduciendo... por eso me deja de andar el room.

Hay alguna otra forma de bajarle el volumen a los sonidos?