Es una pregunta algo complicada. Verán, si quiero decir "primero", uso 1º, si quiero decir "cuarto" lo abrevio como 4º.
Esto así funciona en GM, pero mi problema que cuando quiero usar el termino "primer" y "tercer".
Se debería abreviar como 1er, y 3er, pero con los símbolos "er" como superindices, al igual que 'º' y 'ª'.
¿Como hago para añadir el símbolo 'er' a la fuente GM? He probado ir a la lista de caracteres de la fuente y pegarlo, pero se pierde el modo superindice al intentar hacerlo así.

Hola Marth

Eso no es posible.
La diferencia es que 'º' y 'ª' no son superíndices como tal, sino que son carácteres como cualquier otra letra, la diferencia es que cuyo dibujo sólo ocupa la parte de arriba del espacio disponible y da la sensación de que son superíndices.

Puedes crear tu propia fuente a partir de un sprite y usar como "er" algún caracter que no ocupes, así sólo tienes que dibujar "er" en alguna subimagen de la fuente y ya la puedes usar como caracter.
O algo más complejo podría ser dibujar la palabra "er" con una fuente más pequeña justo después de tu texto original y así dar la sensación de que es un súper índice.

Saludos